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¿Cómo puedo comprar por Efood.pe?

  • Puedes comprar por la web o escribiéndonos al whatsapp +51 986 760 114

 

¿El envío a domicilio tiene un costo?

  • Si, depende de la zona y el horario. 
  • Estas son nuestras zonas de atención: Ate (Mayorazgo y Salamanca), Cercado de Lima, Barranco, Bellavista, Breña, Chorrillos, Independencia, Jesús María, La Victoria, La Perla, La Molina, La Punta, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Martin, San Juan de Lurigancho, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Surco y Surquillo

 

¿Cuales son los medios de pago?

a) Pago online: Con tarjeta de crédito o débito de Visa o MasterCard.

b) Pago por transferencia: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Tu pedido se procesará una vez que se haya recibido el importe en nuestra cuenta. *Tienes 15 minutos para realizar la transferencia; de lo contrario, se cancelará el pedido. 

BCP:

Número de cuenta: 193-8756847-0-97

BBVA:

Número de cuenta: 0011-0486-0100183610

Interbank:

Número de cuenta: 007-3002700475

Scotiabank:

Número de cuenta: 127-0496209

c) Pago contra entrega: Cuando desees realizar el pago al momento de la entrega de la mercadería lo podrás hacerlo a través del POS inalámbrico que llevaremos al lugar indicado para el despacho. Tu pedido podrá ser cancelado con cualquiera de estos medios de pago:

  • Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.
  • Tarjetas de Débito: Visa y MasterCard
  • Efectivo.

¿Cuál es el monto de compra mínimo?

  • No manejamos montos mínimos de compra. 

¿Cuáles son los horarios de entrega?

  • Nuestros horarios de atención son lunes a viernes desde las 8:30 am - 6pm 
  • Puedes seleccionar el rango de horario que más se te acomode para recepcionar tus pedidos.
    • Rango de 4 horas 
    • Rango de 2 horas
    • Rango de 6 horas